sábado, 21 de junio de 2014

♪ SI YO PUDIERA ♪




(Ritmo: Paseo;   Autor y Compositor: Luis E. Brito)

I.

Si yo pudiera
dejar de amarte
pero no puedo
más que adorarte

El amor puro que un día me brindaste
No ha sido en vano tú lo sabes bien
En mi memoria no podrá apagarse
La llama con que encendiste mi ser

Aquel poema que me regalaste
No es letra muerta debes entender
Al sentimiento que inspiró tu arte
le puse música pa ti mujer

Si yo pudiera detener el tiempo
Y sin temores hacerte el amor
Para perdernos en el firmamento
En una eterna lucha de pasión


Si yo pudiera
tomar tu mano
que el mundo sepa
cuanto te amo



Coro:

Y es que no hay tiempo que pueda menguar este sentimiento
Pasen mil años diez mil primaveras te seguiré queriendo

Te seguiré adorando te seguiré queriendo
Llevo tus huellas plasmadas en mi alma
La magia de tus besos

Si yo pudiera
dejar de amarte
pero no puedo
más que adorarte

II.

Cuando es inmenso el amor como el aire
Ni las promesas lo pueden vencer
Yo había jurado nunca enamorarme
Y hoy siento más tus huellas en mi piel
Reto al destino para que te quedes
Así al final me encuentre en soledad
Arriesgo todo ¡todo! por quererte
Te adoro tanto eres mi realidad

Amor prohibido
amor profano
dicha y tristeza
he cultivado


  Coro:

Y es que no hay tiempo que pueda menguar este sentimiento
Pasen mil años diez mil primaveras te seguiré queriendo

Te seguiré adorando te seguiré queriendo
Llevo tus huellas plasmadas en mi alma
La magia de tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario