sábado, 7 de junio de 2014

SERÁ EL DESTINO?


Una fuerte emoción emerge casi que por accidente, me pregunto si será el destino quien predeterminó que alguien  llegaría a endulzar mis días cuando menos lo esperaba. Se trata de ese encanto natural aunado a una profunda curiosidad humana de conocer, de saber, de sentir, y también de demostrar, de mostrar, de impresionar. Dando vueltas y vueltas en mi mente como una criatura fantástica  etérea, pero es real. 

Seducido por su carisma aun la veo danzar, esplendida, virtuosa. Doy gracias a la divinidad que me ha permitido ver más allá de lo aparente, con ojos de poeta leo en lo profundo de su alma.

Suspiro...viene a mi mente aquella poesía de Jorge Guillén que delata mi sentir:  ¡Cima de la delicia! Todo en el aire es pájaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario