lunes, 16 de junio de 2014

MI PLEGARIA

Invoco a la existencia y pronuncio una plegaria rogando surta efecto por dos,
dos seres que se aman como nadie en el mundo mi bonita mimada y yo,
rezo por su perdón, redención de su alma por faltar a la ley del amor,
ruego que su perdón sea por dos...
nosotros infinitos amantes ignorantes mártires de una historia de horror,
tu perdón sea por dos...

Continúo mi plegaria con total sentimiento por faltar a otra ley del amor
nosotros confundidos con rencor en nuestras almas destrozamos nuestro corazón,
el que era de los dos...

Se evaporó así la magia de un amor de cuento de hadas y se abrió paso a la decepción


Pude ver en tus actos la frialdad de tu alma cuando toda inocencia mató
tu perdón sea por dos mi perdón sea por dos...

 

Hoy al ver el pasado sé que he aprendido una gran lección de amor,
no faltar a sus leyes, no cometer los mismos errores que me hundieron en pena
y mirar de frente sin temor y sin dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario