domingo, 13 de julio de 2014

♪ VINE A QUEDARME ♪


(Ritmo: Paseo;  Autor y Compositor: Luis E. Brito)

I.

No tengo miedo a amar mientras me adentre en tu mirada
Ahí puedo percibir la solidez de tu querer
consecuente además con la razón de mi existencia
la magia del amor que brota con sabor a miel
Y vine a quedarme, vine a quedarme con tu gran corazón
que me está quemando, me está quemando con toda su pasión


Tu tienes la esencia, tienes la esencia del mana celestial
y con esta ofrenda que mi alma entrega te quiero homenajear

Y con razón yo me atreví, a pretender esas caricias que son pétalos de rosas
a superar esos prejuicios que fraguaban mi derrota
hasta que un día te conseguí

Lalalala lalalala ya soy feliz
en la magia de tu mirar me descubrí
Lalalala lalalala ya soy feliz
en cada espacio hay un lugar que es para ti

II.


Relájate en mi amor quiero ser la paz que has buscado
un río de comprensión en donde puedas navegar
y la felicidad que te da este hombre enamorado
ya no lo dudes mas partamos a la inmensidad
Y vine a quedarme, vine a quedarme con tu gran corazón
que me está quemando, me está quemando con toda su pasión
 Tu tienes la esencia, tienes la esencia del mana celestial
y con esta ofrenda que mi alma entrega te quiero homenajear

El destino te trajo a mí
desde el momento en que te vi quise ser parte de tu vida
llegué a pensar que la distancia el sentimiento cambiaría
pero la llama sigue aquí

Lalalala lalalala ya soy feliz
en la magia de tu mirar me descubrí
Lalalala lalalala ya soy feliz
en cada espacio hay un lugar que es para ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario