domingo, 20 de julio de 2014

♪ PERFUME DE AYER ♪


(Balada pop; Autor: Luis E. Brito)

I.

Siento el perfume de tu piel, lo siento
bello recuerdo que dejó el ayer
meditando y sonriendo para mis adentros
por lo que pudo haber sido y no fue

Fuiste diosa cercana pero inalcanzable
jamas te pude comprender muy bien
una copa de vino para no olvidarte
tu rebosaste mi copa también

Brindaré esta noche por las expectativas
que te hicieron ignorar los versos de mi canción
un amor mas alto o mas flaco ¿que se yo?
esperaba tu gran corazón

Siento el perfume de tu piel, lo siento
bello recuerdo que dejó el ayer
meditando y sonriendo para mis adentros
por lo que pudo haber sido y no fue

II.

Siento tus besos sobre mi, lo siento
en otros labios no he sentido igual
en frente de tus ojos hice mis intentos
aunque eso no te pareció normal

Eras como la nieve tan hermosa y fría
talento, clase y mucha vanidad
tu imponencia aplastaba toda mi osadía
mi ego no lo pudo soportar

Brindaré esta noche por las expectativas
que te hicieron ignorar los versos de mi canción
un amor mas alto o mas flaco ¿que se yo?
esperaba tu gran corazón

Siento el perfume de tu piel, lo siento
bello recuerdo que dejó el ayer
meditando y sonriendo para mis adentros
por lo que pudo haber sido y no fue


No hay comentarios:

Publicar un comentario