sábado, 16 de agosto de 2014

♫ LA MEDICINA ♫


(Autor: Luis E. Brito)

I.

No necesito mas que un corazón
para vencer vicisitudes
el mismo que me da tu amor
tan puro y lleno de virtudes 



Mi despertar en la mañana
y cada noche mi pasión
el fuego que tiende mi cama
para regalarme su amor

Grítalo fuerte y que te escuchen
que yo he nacido para ti
grítalo mami que te luces
cuando me das tu amor así

A voces: No necesito más solo quererte
tu medicina que es la fuerte
la que mi corazón reclama
que es poderosa y suficiente (bis)

Te voy a querer mas allá negra aun después de mi muerte

II.




No necesito mas que la emoción
de despertar cada mañana
y ver tu cuerpo en su esplendor
sin que se le apaguen las llamas

No necesito mas que tu actitud
enamorada de la vida
para sumarme a tu virtud
amar a Dios todos los días



Vayamos a un puerto los dos, nos espera la inmensidad
que mientras que las horas pasan mi fuerza te ha de acompañar

A voces: No necesito más solo quererte
tu medicina que es la fuerte
la que mi corazón reclama
que es poderosa y suficiente (bis)

Te voy a querer mas allá negra aun después de mi muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario